Qué hacemos

Ofrecemos diferentes soluciones de Marketing dirigidas al sector Hospitality, centradas en los ‘buyer personas’ y cada una de las principales fases de su ‘customer journey’. De esta manera te ayudamos sobre tres principales momentos: el momento de la reserva online a través de la web del Hotel (captación); el momento de la estancia en el Hotel (customer experience); y por último, cuando lo abandonan (fidelización y reputación online).

Elige tu camino
delimiter image

Sí, has leído bien. En Guext Solutions pensamos que para identificar qué empresa te puede ayudar mejor, lo ideal es que empieces por conocer qué fase del ‘customer journey’ quieres trabajar de tu Hotel. Para eso, hemos dividido a las empresas con las que colaboramos en 3 grupos en función de la fase del ‘customer journey’ en la cual mejor pueden incidir. La misma empresa puede estar presente en varios de ellos. Si después de investigar sigues teniendo dudas, puedes ponerte en contacto con nosotros para que lo resolvamos por ti. ¿Empezamos?

Wannasee

Wannasee es una herramienta que permite llevar al entorno online, el trato comercial personalizado del mundo real, mostrando a través de video, llamada, chat y compartiendo contenido en tiempo real, cualquier característica de tu producto. Y todo sin necesidad de descarga por parte del usuario. Potencia tu eCommercer con Wannasee.