Qué hacemos

Ofrecemos diferentes soluciones de Marketing dirigidas al sector Hospitality, centradas en los ‘buyer personas’ y cada una de las principales fases de su ‘customer journey’. De esta manera te ayudamos sobre tres principales momentos: el momento de la reserva online a través de la web del Hotel (captación); el momento de la estancia en el Hotel (customer experience); y por último, cuando lo abandonan (fidelización y reputación online).

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Customer Data Management
Porque somos expertos en Datamining
Te ayudamos a captar y enriquecer los datos de tus clientes, para conocerles mejor.
Customer Experience
Porque somos Customer Centric
Conseguimos ofrecer una experiencia de cliente única en tu Hotel, gracias a esa data.
Customer Relationship Management
Porque dominamos el Marketing Relacional
Continuamos comunicándonos con tus clientes para fidelizarlos y convertirlos en prescriptores.

En Guext ayudamos a nuestros clientes a superar sus retos más complejos, focalizándonos en todo el ‘customer journey map’ de sus negocios. Somos expertos, a través de herramientas de desarrollo propias, en la adquisición, enriquecimiento y gestión de Data que dé valor a nuestros clientes. Creemos en el ‘customer centric’ y la utilización de esa Data para conocer mejor a los consumidores, de cara a crear estrategias que ayuden a conseguir los objetivos de nuestros clientes.

Nuestras Herramientas

Desarrollamos nuestra propia tecnología para ofrecer soluciones personalizadas a nuestros clientes. Esto nos permite poder integrarnos con cualquier PMS o tecnología ya existente en tu Hotel. Herramientas ideales para el Marketing Turístico.

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herramientas marketing para hoteles
Lead on Site
La monitorización de usuarios web, captación de leads y conversión a ventas es uno de nuestros puntos fuertes. Al ser una herramienta de desarrollo propia, podemos adaptarla a las necesidades de tu hotel como si fuera a medida, consiguiendo el número de reservas que necesitas.
marketing wifi para hoteles
Guest2Customer
Llevar al mundo real las virtudes del mundo online es posible gracias al Marketing WiFi. Monitoriza a tus huéspedes durante su estancia en el Hotel y comunícate con ellos en tiempo real en función de su comportamiento. Al ser de desarrollo propio, se integra a la perfección con tu PMS.
crm para hoteles
CRM Dialogue
Llevamos desde 1995 diseñando estrategias de CRM y fidelización con el objetivo de convertir clientes en prescriptores. Para ello, hemos desarrollado nuestro CRM, el cual adaptamos a tus necesidades, ayudándote a explotarlo, para que tú te dediques a lo que realmente te interesa, tu negocio.

Otras Herramientas con las que trabajamos

Siempre existen muchas maneras de hacer las cosas, por eso utilizamos otras herramientas innovadoras que nos ayuden a conseguir los objetivos de nuestros clientes en el desarrollo de su Marketing Turístico.

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Social Listening
Somos un poco ‘cotillas’ y como no queremos que nada de lo que se habla en las RRSS se escape a nuestros clientes, utilizamos BrandWatch, herramienta líder internacional en escucha social activa. A través de esta, podemos identificar crisis en el momento justo de su inicio y actuar sobre ellas.
Realidad Virtual y aumentada
La innovación está en nuestro ADN, por eso no dejamos de investigar, aprender e integrar las tendencias en nuestro portfolio de servicios. A través de nuestro Partner de VR y AR, ofrecemos soluciones únicas, las cuales consiguen llevar la ‘Customer Experience’ al máximo.
Social Network Profiling
Los medios sociales son una fuente de captación y enriquecimiento de datos inabarcable. Para poder crear estrategias de inteligencia de negocio a través de las RRSS, desde nuestro departamento de ‘Customer Intelligence’, utilizamos Xeerpa, líder en hacer inteligente el Social Login de tu Hotel.
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Además, somos ‘Intelligence’

Probablemente la única consultora de Hospitality Marketing con un equipo experimentado de más de 7 personas en ‘Customer Intelligence’.

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Tu Hotel es una máquina de recoger datos. Con internet, además puedes aumentar esa Data con información sobe navegación web, comportamiento online, datos sociales, etc. ¿Sabes cómo utilizar esa Big Data al servicio de tu Hotel? Nosotros sí.

A través de nuestro departamento de ‘Customer Intelligence’ podemos:

  1. Identificar clusters y crear segmentos de tus clientes que te sirvan para personalizar comunicaciones.
  2. Captar nuevos clientes, sacando clones de esos clusters y segmentos, de cara a realizar acciones.
  3. Fidelizar realizando previsiones de retorno de clientes, y de tiempo entre reserva y reserva en función de cada segmento.
  4. Sacar series temporales de consumo del Hotel, para identificar momentos valle y definir acciones adecuadas para suplirlas, a través de clones.

¿Quieres saber más sobre nosotros?

Formamos parte de un gran grupo: Artyco Customer Database Marketing

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¿Quieres que te ayudemos?

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Finalidad: Tratamiento de los datos a efectos de análisis del usuario, usabilidad web, navegación y mercadotecnia en las páginas web www.artyco.com, www.leadonsite.com, ww.guest2customer.com,www.crmdialogue.es www.lideramail.com , www.guextsolutions.com , www.wannasee.es
Base legitimadora: Consentimiento.
Responsable: ARTYCO COMUNICACIÓN Y SERVICIOS S.L.