Qué hacemos

Ofrecemos diferentes soluciones de Marketing dirigidas al sector Hospitality, centradas en los ‘buyer personas’ y cada una de las principales fases de su ‘customer journey’. De esta manera te ayudamos sobre tres principales momentos: el momento de la reserva online a través de la web del Hotel (captación); el momento de la estancia en el Hotel (customer experience); y por último, cuando lo abandonan (fidelización y reputación online).

Soluciones eBooking
No quieres depender exclusivamente, ni de las grandes agencias de viajes online,
ni de los metabuscadores, para conseguir reservas para tu hotel, y lo sabes.
¿Quieres hacer más rentable tu página web, pero no sabes por donde empezar?
NOSOTROS SABEMOS COMO HACERLO

Te contamos nuestro plan

delimiter image

1. Atraemos tráfico a la web de tu Hotel

Lo primero que hacemos es analizar y estudiar tu negocio en el entorno online, y perfilar tu ‘buyer persona’. Una vez sabemos cómo estás posicionado, cuáles son tus puntos fuertes y tus oportunidades, creamos contenido atractivo y optimizado para buscadores (SEO), dirigido a tu público objetivo. Además, te ayudamos a distribuirlo a través de las RRSS.

delimiter image
Image module
Image module

2. Capturamos leads cualificados para tu Hotel

Monitorizamos tu site en tiempo real y programamos acciones sobre las visitas que cumplan ciertos criterios de navegación, como por ejemplo, recurrencia, tiempo en página, número de páginas vistas, si está en CRM, entre otras muchas. De esta manera podremos ofrecerles lo que desean a cambio de sus datos, con el objetivo de convertirlo en cliente.

delimiter image

3. Calentamos los leads generados

Una parte de los leads generados vía online se encontrarán en la fase de conocimiento y consideración, dentro de su ‘journey’. Para que no se decidan por la competencia, y mantengan tu Hotel dentro de los elegidos, programamos campañas de email Marketing con contenido de calidad y ofertas que lleven a esos leads a realizar ebooking.

delimiter image
Image module
Image module

4. Empujamos hacia la reserva online

Las visitas de mayor calidad y leads calientes en fase de adquisición, se verán atraídos hacia el eBooking de tu Hotel, gracias a acciones como: Video Automation, en función de su comportamiento de navegación anterior; WebChat que guíe al usuario hacia la conversión; y Videollamada mostrando en directo el Hotel a través de un agente, el cual termine de convertir la visita en una reserva.

delimiter image

Y conseguimos reservas online

delimiter image

¿Quieres sentir la emoción de ver cómo aumentan tus leads
y tus reservas online a través de la web de tu hotel?

¿Las reservas online a través de tu web no es tu problema?

Si el eBooking no es tu problema, echa un vistazo a lo que podemos hacer por tu Hotel, durante la estancia de tus huéspedes y una vez lo abandonan.

delimiter image
Image module
Soluciones Hospitality

¿Buscas crear experiencias de cliente únicas en tu Hotel?, ¿aumentar la rentabilidad por huésped?, o por el contrario, ¿sólo deseas incrementar tu repercusión online y en medios sociales? Todo esto lo conseguimos con Marketing WiFi, ¿quieres saber más?

Image module
Soluciones Fidelity

Si por el contrario, lo que necesitas es mejorar cuanto antes la reputación online de tu Hotel, fidelizar a tus clientes, y convertirlos en prescriptores, también tenemos algunas cosas que enseñarte. ¿Vamos a ello?