Somos una consultora de marketing dirigida a Hoteles. Formamos parte de Artyco, empresa fundada en 1995, especializada en CRM y Marketing Relacional. Artyco pone al servicio de los clientes de GUEXT todo su know-how y recursos en Marketing Digital, CRM, Customer Intelligence y desarrollo de tecnología de marketing propia, con el fin de conseguir los objetivos de nuestros clientes.
Te contamos nuestro plan

1. Diseñamos tu estrategia de CRM y fidelización de clientes
Tienes perfectamente controlado todo el ‘customer journey’ de tus ‘buyer personas’ en el antes y el durante, pero crees que puedes aumentar el número de reservas a través de clientes recurrentes y prescripción. Para ello consideras que la reputación online es básica. Tras estudiar tu Hotel diseñamos una estrategia de fidelización de clientes basada en el CRM de tu negocio (afortunadamente para ti, somos expertos en CRM y desarrolladores propios de una de las aplicaciones más potentes del momento).



2. Incentivamos las opiniones positivas en redes sociales
Una vez salen de tu Hotel, y cuando aún tienen su experiencia reciente, a través del Marketing WiFi o de tu CRM, les enviamos un mensaje para que dejen una opinión positiva de su experiencia en las diferentes redes sociales, priorizando TripAdvisor sobre el resto.

3. Diseñamos, segmentamos, programamos y lanzamos comunicaciones a tus clientes
Siguiendo la estrategia de CRM y fidelización de clientes previamente definida, nos encargamos de todas las comunicaciones posibles con tus clientes, con el objetivo de que sigan teniendo a tu hotel en su mente, manteniendo ese recuerdo positivo que les dejaste, de cara a la definición de futuros viajes, vacaciones o visitas.



4. Diseñamos estrategias de marketing de contenidos inteligentes, dirigidas a fidelizar
Seguimos aportando valor y experiencia a tus clientes, enviándoles contenidos de calidad e interés en diferentes formatos, para sus próximas vacaciones. Nuestro equipo de ‘business intelligence’ analizará su comportamiento y creará ‘clusters’ y análisis predictivos que nos sugieran cuáles de ellos tienen más probabilidad de buscar un nuevo viaje, para enviarles contenidos afines y conseguir esa fidelización de clientes que buscamos.

5. Te ayudamos a convertir clientes en prescriptores
Al final, y a través de una comunicación personalizada y de calidad, convertimos al cliente en prescriptor, enviándole ofertas exclusivas y mensajes personalizados en función de su comportamiento a lo largo de todo su ‘customer journey’.


Y mejoramos la reputación
y las reservas de tu Hotel

¿Quieres sentir la sensación de pasar de tener huéspedes a amigos, y que además lo digan en las redes sociales?
¿La reputación online y la fidelización no son tu problema?
Entonces puede que lo que necesites sea aumentar las reservas online en tu web o mejorar la 'customer experience' dentro de tu Hotel.


Soluciones eBooking
Quieres aumentar tus reservas, sobre todo a través de tu página web, pero no sabes cómo hacerlo. ¿Sientes que lo has probado todo y no tienes los resultados deseados? Nosotros tenemos una muy buena estrategia para conseguirlo.
