Qué hacemos

Ofrecemos diferentes soluciones de Marketing dirigidas al sector Hospitality, centradas en los ‘buyer personas’ y cada una de las principales fases de su ‘customer journey’. De esta manera te ayudamos sobre tres principales momentos: el momento de la reserva online a través de la web del Hotel (captación); el momento de la estancia en el Hotel (customer experience); y por último, cuando lo abandonan (fidelización y reputación online).

Soluciones Fidelity
Tus clientes han pasado una estancia satisfactoria, han hecho chek-out y vuelven a sus casas.
¿No vas a aprovechar un cliente satisfecho para conseguir nuevos?
Quizás también sea interesante seguir comunicándote con ellos para que repitan en el futuro…

NOSOTROS SABEMOS COMO HACERLO

Te contamos nuestro plan

delimiter image

1. Diseñamos tu estrategia de CRM y fidelización de clientes

Tienes perfectamente controlado todo el ‘customer journey’ de tus ‘buyer personas’ en el antes y el durante, pero crees que puedes aumentar el número de reservas a través de clientes recurrentes y prescripción. Para ello consideras que la reputación online es básica. Tras estudiar tu Hotel diseñamos una estrategia de fidelización de clientes basada en el CRM de tu negocio (afortunadamente para ti, somos expertos en CRM y desarrolladores propios de una de las aplicaciones más potentes del momento).

delimiter image
Image module
Image module

2. Incentivamos las opiniones positivas en redes sociales

Una vez salen de tu Hotel, y cuando aún tienen su experiencia reciente, a través del Marketing WiFi o de tu CRM, les enviamos un mensaje para que dejen una opinión positiva de su experiencia en las diferentes redes sociales, priorizando TripAdvisor sobre el resto.

delimiter image

3. Diseñamos, segmentamos, programamos y lanzamos comunicaciones a tus clientes

Siguiendo la estrategia de CRM y fidelización de clientes previamente definida, nos encargamos de todas las comunicaciones posibles con tus clientes, con el objetivo de que sigan teniendo a tu hotel en su mente, manteniendo ese recuerdo positivo que les dejaste, de cara a la definición de futuros viajes, vacaciones o visitas.

delimiter image
Image module
Image module

4. Diseñamos estrategias de marketing de contenidos inteligentes, dirigidas a fidelizar

Seguimos aportando valor y experiencia a tus clientes, enviándoles contenidos de calidad e interés en diferentes formatos, para sus próximas vacaciones. Nuestro equipo de ‘business intelligence’ analizará su comportamiento y creará ‘clusters’ y análisis predictivos que nos sugieran cuáles de ellos tienen más probabilidad de buscar un nuevo viaje, para enviarles contenidos afines y conseguir esa fidelización de clientes que buscamos.

delimiter image

5. Te ayudamos a convertir clientes en prescriptores

Al final, y a través de una comunicación personalizada y de calidad, convertimos al cliente en prescriptor, enviándole ofertas exclusivas y mensajes personalizados en función de su comportamiento a lo largo de todo su ‘customer journey’.

delimiter image
Image module

Y mejoramos la reputación
y las reservas de tu Hotel

delimiter image

¿Quieres sentir la sensación de pasar de tener huéspedes a amigos, y que además lo digan en las redes sociales?

¿La reputación online y la fidelización no son tu problema?

Entonces puede que lo que necesites sea aumentar las reservas online en tu web o mejorar la 'customer experience' dentro de tu Hotel.

delimiter image
Image module
Soluciones eBooking

Quieres aumentar tus reservas, sobre todo a través de tu página web, pero no sabes cómo hacerlo. ¿Sientes que lo has probado todo y no tienes los resultados deseados? Nosotros tenemos una muy buena estrategia para conseguirlo.

Image module
Soluciones Hospitality

¿Buscas crear experiencias de cliente únicas en tu Hotel?, ¿aumentar la rentabilidad por huésped?, o por el contrario, ¿sólo deseas incrementar tu repercusión online y en medios sociales? Todo esto lo conseguimos con Marketing WiFi, ¿quieres saber más?