Qué hacemos

Ofrecemos diferentes soluciones de Marketing dirigidas al sector Hospitality, centradas en los ‘buyer personas’ y cada una de las principales fases de su ‘customer journey’. De esta manera te ayudamos sobre tres principales momentos: el momento de la reserva online a través de la web del Hotel (captación); el momento de la estancia en el Hotel (customer experience); y por último, cuando lo abandonan (fidelización y reputación online).

Soluciones Hospitality
Los clientes llegan a tu Hotel, ¿y ahora qué? Sabes que puedes hacer muchas cosas más:
aumentar la rentabilidad por huésped, mejorar la experiencia de cliente en el Hotel,
impulsar a través de ellos la presencia online y en redes sociales,
durante su estancia, y muchas cosas más que ni se te han ocurrido todavía.

NOSOTROS SABEMOS COMO HACERLO

Te contamos nuestro plan

delimiter image

1. Estudiamos la ‘Customer Experience’ de tu Hotel y definimos objetivos

Tras estudiar tu Hotel y definir el ‘customer journey map’ del mismo, identificamos junto a vosotros, los objetivos y estrategias para sacar mayor partido al Hotel y conseguir una experiencia de usuario única que redunde en beneficios para la cadena hotelera. Este es el comienzo de nuestro Hospitality Marketing.

delimiter image
Image module
Image module

2. Diseñamos una estrategia de Marketing WiFi

Somos pioneros en marketing WiFi en el sector Hospitality, a través de nuestra herramienta de desarrollo propia Guest2Customer. Esta estrategia se basa en utilizar el WiFi gratuito de tu Hotel para convertirlo en una potente herramienta de marketing. Para ello necesitamos comenzar con la colocación estratégica de puntos de acceso WiFi en tu Hotel.

delimiter image

3. Capturamos información sobre tus huéspedes y enriquecemos la que ya tienes de ellos.

Para que accedan a tu WiFi gratuito, previamente tienen que logarse. Diseñamos una Splash Page a través de la cual puedan hacer log-in social tus huéspedes, y a través de nuestra herramienta de Marketing WiFi, recogemos sus datos sociales, de cara a enriquecer y aumentar información.

delimiter image
Image module
Image module

4. Dirigimos a los huéspedes hacia una acción objetivo de tu Hotel.

Una vez logados, podremos dirigirles a las RRSS del Hotel para que se geolocalicen o hagan “like”; lanzarles publicidad sobre un anunciante o de cualquier campaña promocional que tenga activa el hotel en ese momento; o dirigirles hacia una landing page destinada a eCommerce del Hotel.

delimiter image

5. Nos comunicamos en tiempo real con tus huéspedes.

Programamos campañas de email marketing o SMS en función del comportamiento del huésped en el Hotel, de cara a aumentar la reserva del restaurante del hotel, incrementar el consumo de bebida en el bar o impulsar el uso del SPA. Se puede hacer cualquier cosa que se nos ocurra, ¡y en tiempo real!

delimiter image
Image module
Image module

6. Mejoramos la ‘Customer Experience’ de tu Hotel.

Además, podemos compartir con él contenidos exclusivos y de calidad sobre la ciudad, el hotel, la oferta cultural, gastronómica, … en diferentes formatos, los cuales ayuden a crear una experiencia única satisfactoria durante su estancia.

delimiter image

7. Medimos, analizamos y sacamos conclusiones.

Identificamos a través del WiFi las zonas frías y calientes de tu Hotel, de cara a futuras campañas. Medimos tiempos medios en las diferentes zonas del hotel, comportamiento, resultado de las campañas realizadas durante su estancia, entre otras muchas cosas más. Todo de cara a optimizar resultados con la experiencia.

delimiter image
Image module

Y creamos experiencias únicas

delimiter image

¿Quieres sentir la sensación de ver cómo aumenta el ticket medio por cliente en tu Hotel, a la vez que mejora la satisfacción de tus huéspedes?

¿Las acciones de marketing dentro de tu Hotel no son tu problema?

Si el Hospitality no es tu problema, echa un vistazo a lo que podemos hacer por él, en el antes y el después de su alojamiento.

delimiter image
Image module
Soluciones eBooking

Quieres aumentar tus reservas, sobre todo a través de tu página web, pero no sabes cómo hacerlo. ¿Sientes que lo has probado todo y no tienes los resultados deseados? Nosotros tenemos una muy buena estrategia para conseguirlo.

Image module
Soluciones Fidelity

Si por el contrario, lo que necesitas es mejorar cuanto antes la reputación online de tu Hotel, fidelizar a tus clientes, y convertirlos en prescriptores, también tenemos algunas cosas que enseñarte. ¿Vamos a ello?