Somos una consultora de marketing dirigida a Hoteles. Formamos parte de Artyco, empresa fundada en 1995, especializada en CRM y Marketing Relacional. Artyco pone al servicio de los clientes de GUEXT todo su know-how y recursos en Marketing Digital, CRM, Customer Intelligence y desarrollo de tecnología de marketing propia, con el fin de conseguir los objetivos de nuestros clientes.
NOSOTROS SABEMOS COMO HACERLO
Te contamos nuestro plan

1. Estudiamos la ‘Customer Experience’ de tu Hotel y definimos objetivos
Tras estudiar tu Hotel y definir el ‘customer journey map’ del mismo, identificamos junto a vosotros, los objetivos y estrategias para sacar mayor partido al Hotel y conseguir una experiencia de usuario única que redunde en beneficios para la cadena hotelera. Este es el comienzo de nuestro Hospitality Marketing.



2. Diseñamos una estrategia de Marketing WiFi
Somos pioneros en marketing WiFi en el sector Hospitality, a través de nuestra herramienta de desarrollo propia Guest2Customer. Esta estrategia se basa en utilizar el WiFi gratuito de tu Hotel para convertirlo en una potente herramienta de marketing. Para ello necesitamos comenzar con la colocación estratégica de puntos de acceso WiFi en tu Hotel.

3. Capturamos información sobre tus huéspedes y enriquecemos la que ya tienes de ellos.
Para que accedan a tu WiFi gratuito, previamente tienen que logarse. Diseñamos una Splash Page a través de la cual puedan hacer log-in social tus huéspedes, y a través de nuestra herramienta de Marketing WiFi, recogemos sus datos sociales, de cara a enriquecer y aumentar información.



4. Dirigimos a los huéspedes hacia una acción objetivo de tu Hotel.
Una vez logados, podremos dirigirles a las RRSS del Hotel para que se geolocalicen o hagan “like”; lanzarles publicidad sobre un anunciante o de cualquier campaña promocional que tenga activa el hotel en ese momento; o dirigirles hacia una landing page destinada a eCommerce del Hotel.

5. Nos comunicamos en tiempo real con tus huéspedes.
Programamos campañas de email marketing o SMS en función del comportamiento del huésped en el Hotel, de cara a aumentar la reserva del restaurante del hotel, incrementar el consumo de bebida en el bar o impulsar el uso del SPA. Se puede hacer cualquier cosa que se nos ocurra, ¡y en tiempo real!



6. Mejoramos la ‘Customer Experience’ de tu Hotel.
Además, podemos compartir con él contenidos exclusivos y de calidad sobre la ciudad, el hotel, la oferta cultural, gastronómica, … en diferentes formatos, los cuales ayuden a crear una experiencia única satisfactoria durante su estancia.

7. Medimos, analizamos y sacamos conclusiones.
Identificamos a través del WiFi las zonas frías y calientes de tu Hotel, de cara a futuras campañas. Medimos tiempos medios en las diferentes zonas del hotel, comportamiento, resultado de las campañas realizadas durante su estancia, entre otras muchas cosas más. Todo de cara a optimizar resultados con la experiencia.


Y creamos experiencias únicas

¿Quieres sentir la sensación de ver cómo aumenta el ticket medio por cliente en tu Hotel, a la vez que mejora la satisfacción de tus huéspedes?
¿Las acciones de marketing dentro de tu Hotel no son tu problema?
Si el Hospitality no es tu problema, echa un vistazo a lo que podemos hacer por él, en el antes y el después de su alojamiento.


Soluciones eBooking
Quieres aumentar tus reservas, sobre todo a través de tu página web, pero no sabes cómo hacerlo. ¿Sientes que lo has probado todo y no tienes los resultados deseados? Nosotros tenemos una muy buena estrategia para conseguirlo.
