Wannasee

Live Video Marketing

Image module
MEJORAMOS TU TASA DE CONVERSIÓN HASTA EN UN 50%

Wannasee es una herramienta que permite al usuario online, sin necesidad de descargarse alguna aplicación, mantener una conversación en directo vía online con un agente especializado de tu Hotel. En dicha conversación se puede mostrar en directo la habitación del hotel que desea reservar y las instalaciones del mismo, atendiendo a sus dudas en directo, y a través de una segunda cámara que maneja una persona dentro del hotel. Además, te permite compartir galerías de imágenes, mantener una conversación por chat, compartir el escritorio o enviar facturas o resguardos de reservas.

AUMENTA EL ENGAGEMENT CON TUS USUARIOS ONLINE

Mejora la experiencia de usuario de tu Site. Humaniza la atención al cliente de tu Hotel vía web. Ayuda a calentar el lead y dirígelo a la reserva online. Envía una oferta comercial y cierra en ese momento la reserva.

Agente Videollamada Wannasee
Atención Personalizada
Con la videollamada, un operador atenderá de manera personal al usuario, respondiendo a sus dudas y resolviendo en directo sus problemas.
Atención personal Wannasee
Presentación inmediata
A través del Live Video Marketing, un agente puede enseñar en directo el Hotel a los usuarios online, tal y como lo haría en el mundo real.
Compartir archivos e imágenes con Wannasee
Comparte contenidos
El sistema te permite compartir elementos útiles para la reserva online, como: una galería de imágenes, catálogos digitales u ofertas comerciales.
Contacta con la empresa
Nombre*
Primer Apellido*
Correo electrónico*
Teléfono*

AutorizoNo Autorizo

*Autorización sobre el tratamiento de datos

Al rellenar el formulario nos autorizas para que contestemos a tu solicitud de información y realicemos un seguimiento de la misma. Asimismo, solicitamos tu consentimiento para la utilización de los datos facilitados y generados por tu visita a nuestras webs para finalidades de estudio y análisis de tu perfil, en relación a tu comportamiento y preferencias de consumo, hábitos, uso de sitios web, cookies o balizas de seguimiento tales como Leadonsite; y adecuar nuestras ofertas comerciales a tus preferencias e intereses.
Finalidad: Tratamiento de los datos a efectos de análisis del usuario, usabilidad web, navegación y mercadotecnia en las páginas web www.artyco.com, www.leadonsite.com, ww.guest2customer.com,www.crmdialogue.es www.lideramail.com , www.guextsolutions.com , www.wannasee.es
Base legitimadora: Consentimiento.
Responsable: ARTYCO COMUNICACIÓN Y SERVICIOS S.L.

admin